Foto: Captura de pantalla YouTube/Elaine Reece
La petición de Braiden fue insólita.

FOTO: la conmovedora petición de un niño justo antes de su último suspiro

(TODO BEBÉ).-La conmovedora fotografía de un pequeño de Manchester de solo siete años que sufría de cáncer está conmoviendo al mundo, pues por petición propia se inmortalizo el momento de su último suspiro.

Braiden Prescott fue diagnosticado con neuroblastoma a los dos años, un tipo de cáncer que en pocos años terminaría con la vida y sus padres, Wayne y Steph Prescott, estaban totalmente conscientes de eso, publicó el sitio web Infobae.

Por la madrugada, mientras Steph estaba durmiendo al lado de su hijo, se angustió al escuchar que Braiden estaba ahogándose. Él sabía que el final de su pequeño estaba cerca.

“Desperté a Wayne. Se suponía que debía cargarlo, pero no pudo, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado tomándolo de la mano”, narró la madre.

Debido al dolor que tenía en su mandíbula, causado por los tumores, Braiden no hablada desde hacía ya varios días. Pero el pequeño les hizo una insólita petición:

“Una foto, ahora”, dijo al estar en brazos de su padre, quien trataba de soportar el dolor que sentía. Luego, murió.

Foto: Facebook vía Infobae.

Así, el último suspiro de Braiden quedó inmortalizado con esta espontanea fotografía con su padre una noche de septiembre de 2016.

Había preguntado por sus abuelos, pues sabía que habían estado acompañándolo durante el día, pero su última petición fue una fotografía con su papá.

Ahora, la familia decidió publicar esta hermosa pero triste fotografía en redes y le está dando la vuelta al mundo en poco tiempo.

“Cuando murió, nos conmovimos. No quieres nunca pensar que estás perdiendo a tu bebé, pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada”, lamentó la madre en entrevista al diario británico Daily Mail. “Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien. Llámalo instinto materno”, añadió Steph.

Te dejamos un video sobre Braiden y su lucha contra esta terrible enfermedad desde sus dos años:

    Danos tu opinión