Foto: Pixabay
Es un problema que muchas sufren, más aun después de ser madres.

Efectivos remedios caseros para deshacerte del molesto 'vientre caído'

(TODO BEBÉ).-Además de la actividad física existen algunos remedios caseros efectivos para lograr eliminar el molesto vientre caído, publicó el sitio especializado Salud180.

La flacidez en la parte baja del abdomen es un problema que muchas sufren, más aun después de ser madres. Y a veces, por más ejercicio que dediques a esa zona, no es tan fácil hacer que desaparezca o se reestablezca.

Primero tienes que saber que para eliminar el vientre caído y eliminar la flacidez en esa zona, debes hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana, según estudio publicado por la Universidad de Harvard.

También puedes mejorar los resultados haciendo algunos de estos remedios caseros que pueden ayudarte a cambiar tu apariencia según el sitio especializado.

Exfoliante de café

Ayuda a reafirmar la piel: logra reactivar la circulación sanguínea y esto ataca directamente los depósitos de grasa. Es muy sencillo preparar, necesitas:
Café en polvo

Azúcar

Aceite de almendras
Mezcla los ingredientes y aplica en tu vientre en movimientos circulares. Se recomienda hacerlo durante 10 minutos.

Gel de aloe vera

El gel de la sábila es conocido por su gran poder cicatrizante pero, también regenera y reafirma los tejidos de la piel. Para un mejor efecto, se recomienda aplicar directamente después del baño.

Aceite de coco

Para recuperar la elasticidad de la piel; la vuelve tersa y suave. Aplícalo en la zona afectada después de la ducha y déjalo actuar por unos minutos, antes de vestirte.

Otra de las recomendaciones es hidratarte para que la apariencia de tu piel mejore, añade la fuente.

Danos tu opinión