Foto: Captura
Para conectar a madres y ayudar a que arreglen citas para salir con los niños.

VIDEO: La nueva aplicación de Tinder para que mamá haga nuevas amigas

(TODO BEBÉ).-Han creado una nueva aplicación de citas pero no precisamente amorosas. Está diseñada para que las mamás encuentren a otras madres cerca y arreglen fechas de salidas con los niños.

Esta aplicación de Tinder, llamada Peanut, pretende conectar a las madres de familia que tengan gustos en común y estén cerca.

“Conózcanse como mamás, conéctense como mujeres. Peanut te muestra otras mamás cerca de ti y hace fácil que se conozcan”, describe la página principal de descarga para la aplicación.

Agendar un café y encontrar maneras de hacer nuevas amigas que también sean madres manteniendo a la familia en primer lugar, es el objetivo de este “Tinder para madres”.

Al igual que otras aplicaciones de citas, es necesario registrarte. Después de haber creado tu perfil, puedes ver con que mujeres te identificas y enviarles un saludo, si la otra responde entonces sabrán que tan compatibles son, según Peanut.

El app es gratuita e incluso ofrece enlaces a un calendario para ayudar a planificar un tiempo de juegos con los niños o un desayuno, entre otras actividades.

Aunque se espera que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, Peanut se ha lanzado a modo de prueba en Nueva York y Londres. Por ahora solo está disponible para iOS.

“Peanut no es un reemplazo para el encuentro en la vida real, es que se ayuden de la app para la vida real”, dice Michelle Kennedy que fundó la aplicación después de convertirse en una mamá y de trabajar en otras aplicaciones. “Simplemente sentí que las mujeres merecen parte igual de aquella relacionada con la maternidad”, agrega Kennedy.

¿Qué opinas de esta aplicación de citas para madres? ¿La usarías?

Danos tu opinión