Foto: Thinkstock
Ella quiso ayudar con su otro hermanito, pero consideraron que era demasiado pequeña.

Foto: La conmovedora reacción de niña que ayudó en el parto de su madre

(TODO BEBÉ).- Una niña estadounidense tuvo una experiencia inolvidable al participar en el parto de su madre, gracias a la iniciativa del médico que atendió el nacimiento.

Narra la madre, Dede Carraway, que dos años atrás en el parto de su hijo anterior, la niña quiso ayudar también pero ella y esposo consideraron que aún era demasiado pequeña.

Dado que ahora han decidido no tener más hijos esta era la última oportunidad que su hija Jacee, de 12 años, tendría para compartir un momento tan especial, publicó el portal de noticias del diario Ideal.

Y llegó el momento para Jacee; ayudó a dar a luz a su hermanito gracias a la iniciativa y permiso del médico, Walter Wolfe. Él  le pidió a la hermana mayor que se acercara y apoyara al equipo.

Aunque la pequeña no daba crédito de lo que estaba sucediendo, ayudó a traer el mundo a su nuevo hermanito. Estuvo presente y cerca en todo momento, además fue la encargada de cortar el cordón umbilical.

El bello momento fue capturado y publicado en la cuenta de Facebook de Carraway. Esta es la reacción de la pequeña que ayudó en el alumbramiento de su hermanito:

Posted by ZackNdede Carraway on Tuesday, June 6, 2017

“Ni siquiera sé si hay palabras para describir cómo me sentía en ese momento. Ni en un millón de años, si me hubieran dicho hace 12 años que Jacee sería la que ayudara al nacimiento de mi último niño yo hubiese dicho ¡están locos!”, explica a medios locales la orgullosa madre.

¿Dejarías que tus hijos participaran en tu parto? ¿Qué opinas de la iniciativa del médico?

Danos tu opinión