Foto: Captura de pantalla YouTube/Bridge Family Chiro
El video ha sido compartido más de 52 mil veces en la cuenta de Facebook.

VIDEO: Doctora comparte truco para cargar un porta bebé sin lastimarte

(TODO BEBÉ).-Una doctora de Texas compartió un video en Facebook sobre el mejor truco que aprendió para cargar el porta bebé sin lastimarse y ha fascinado a los usuarios de internet.

Si tienes un niño en edad de usar el asiento de seguridad para el carro o porta bebé, también tienes que conocer este truco.

“¿Tienes un bebé que usa asiento para el carro? ¿Te gustaría saber una manera de llevarlo sin lastimar tu espalda, hombros o caderas? Mira el video para ver cómo”, escribió en la publicación la Dra. Emily Puente.

Te dejamos el video que ha sido compartido más de 52 mil veces en la cuenta de Facebook Bridge Family Chiropractic: (traducción en español bajo el video)

“Esta es la forma en que puedes cargar el portabebé sin lastimarte los hombros o la cadera; además tampoco tendras que usar tu rodilla para balancerlo. Alguien me enseñó esto y ha sido lo mejor que pudieron mostrarme.

Enlaza tu brazo lo más cercano al portabebé. Lo pasarás por aquí abajo. Entonces lo que harás es girar tu mano y agarrar aquí, luego cada vez que vayas a ponerte de pie. Entonces puedes levantarlo.

Te garantizo que esto va a ser más fácil de llevar que de la manera en que solemos hacerlo.

Es un cambio completamente diferente en cómo estoy usando mi cuerpo distribuyendo el peso del asiento y ser capaz de cargarlo”, explicó la Dra. Puente.

Danos tu opinión