Foto: Captura de pantalla. YouTube/Jussara Beatriz Pasquali
Te dejamos el video explicativo con estos útiles consejos de una experta.

VIDEO: Este es el mejor modo de tomar a tu recién nacido correctamente

(TODO BEBÉ).-El video de una obstetra explicando cómo cargar un recién nacido correctamente, podría despojarte del miedo y las dudas que surgen al hacerlo.

En el video publicado en el canal de YouTube de la especialista, Jussara Beatriz Pasquali, se muestra manipulando a una recién nacida como la experta que evidentemente es. Enseña a la mamá de esta pequeña unos excelentes tips sobre cómo cargarla de manera segura.

Explica desde cómo asegurar que no se caiga de los brazos; la posición correcta para ponerla a eructar; cómo hacerla dormir; qué movimientos hacer para tomar una posición cómoda al dejarla en la cuna, hasta cómo envolverla en su cobijita.

“Necesitas un punto de apoyo para la cabeza, pon tú dedo ahí y ella no va a caer. Tómala por la axila sin quitar el dedo que sostiene la cabeza, apóyala sobre tu codo, pasa la mano y toma su muslo. Listo, no se va a caer”, explico a detalle Pasquali publicó el portal Vix Mujer.

Continuó: ¿Tiene que eructar? Ponla en posición vertical. ¿Quieres dormirla? Acuéstala y dale una palmadita, que es lo que la aorta abdominal hacia sobre el útero. Para acostarla, pon tu dedo índice sobre su cabeza y el pulgar en la axila, la giras con la otra mano y la recuestas.”

Te dejamos el video explicativo con estos útiles consejos de una experta:

Consejos para padres primerizos

Esta obstetra nos enseña cómo cargar a nuestro bebé (y nos quita miedos y dudas) 👶

Posted by Vix Mujer on Wednesday, June 7, 2017

 

Danos tu opinión