Foto: Captura de pantalla YouTube/Stephanie Youngblood
El gracioso clip fue publicado en YouTube y ha cautivado a las redes.

VIDEO: Bebé despierta al escuchar su canción favorita y se pone a bailar

(TODO BEBÉ).-Un bebé, que dormía en el torso de su papá, comenzó a bailar cuando éste puso su canción favorita en el celular. El gracioso clip fue publicado en YouTube y ha cautivado a las redes, publicó el portal de noticias Pulzo.

Se puede ver en el video que el pequeño, Jake, realmente dormía y cuando el tema ‘Congratulations’, del rapero estadounidense Post Malone, empezó a sonar movió la cabeza al son de la música.

El bebé se despertó enseguida y sonrió, entonces comenzó a bailar sentado en la cama pero eso no era suficiente.

Después de varios intentos, desocupo el lugar y le paso un control de video juegos a su papá; con el espacio libre se puso de pie y comenzó a bailar.

El padre de Jake, puso la canción a propósito hizo y ni él ni la madre, Stephanie Youngblood, podían dejar de reír con su reacción.

“Este es mi hijo, Jake, él es el fan número 1 de ‘Posty’ el rapero. Él escucha esta canción todos los días (todo el día si pudiera)”, fue el mensaje con el que Stephanie publicó el video.

Stephanie publicó el gracioso momento con su hijo y pronto se virilizó llegando hasta el propio rapero quien lo compartió en su cuenta de Twitter con el comentario “este es el video más chévere”.

    Danos tu opinión