Foto: Pixabay
"He tenido bebés de nueve y 10 libras, pero ella fue una enorme sorpresa", dijo la madre.

FOTO: Madre da a luz al bebé de 13 libras en hospital de Florida

(TODO BEBÉ).-Una mujer en Florida dio a luz a una enorme bebé de 13 libras, la recién nacida más grande que ha nacido en el hospital de Florida.

Cuando la madre, Christine Corbitt, se acercaba a su fecha de parto, su vientre no podía estirarse más, publicó el portal de noticias WFTV 9 abc.

“Hacia el final de mi embarazo, yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Es tan enorme “, dijo Corbitt.

Y efectivamente la recién nacida, Carleigh Brooke Corbitt, es muy grande. Pesando 13 libras y 5 onzas, es la más grande que el Dr. Eric Edelenbos ha recibido.

“Cuando el bebé salía, yo decía: ‘¿Este bebé va a salir?’. Todo en la habitación se detuvo durante el parto y se escuchaba, ‘¡Oh, Dios mío, Dios mío!’ “, dijo.

Por su parte, Christine y su hija fueron a los chequeos de rutina tres semanas después del nacimiento y aunque ella es claramente feliz y saludable, luchó con diabetes gestacional desde el principio.

“He tenido bebés de nueve y 10 libras y pensé que tal vez sería de 10 libras. Tendría otro bebé de 10 libras, pero fue una sorpresa “, dijo Corbitt.

La bebé tuvo que permanecer en cuidados intensivos por un tiempo mientras se controlaban los niveles de azúcar en la sangre y era dada de alta, agregó la fuente.

En cuanto a Christine, planea tomar un descanso muy necesario por su salud:

“He terminado. He terminado. No más bebés para mí “, dijo con una sonrisa.

Danos tu opinión