Foto: Europa Press
"A pesar de la gran conmoción, papá mantuvo la calma y sus manos en el volante", dijo la feliz madre.

Doctora da a luz a su propio bebé en un auto en medio del tráfico

(TODO BEBÉ).- La larga experiencia de una doctora de California en la llegada de bebés resultó muy útil cuando se encontró atrapada en el tráfico camino al hospital para dar a luz a su propio hijo.

Pero evidentemente la llegada del nuevo miembro  de la familia no pudo esperar a que el tráfico cesara, informó 14 News.

La doctora, Victoria Williams, es una doctora que ha recibido a cientos de bebés pero nunca en un lugar como este, agrega la fuente. Ella había estimado la llegada del bebé a mediados de mayo, pero su fecha de parto cambió repentinamente y el pasado martes pasado, dio a luz inesperadamente en el auto en medio del tráfico.

“Tengo que poner mi propio nombre en el acta de nacimiento como médico de entrega, que es muy bueno”, dijo Williams.

Su primer bebé nació en un lugar mucho más alejado de su hogar y trabajo pero esta vez Williams quería alrededor a sus colegas de confianza en el Centro de Salud Petaluma para hacer el trabajo pero simplemente no llegaron a tiempo.

Narra la feliz madre que después de 15 minutos en el camino, justo en la hora pico, nació la pequeña Kainoa dentro del auto en pleno tráfico.

A pesar de la gran conmoción, papá mantuvo la calma y sus manos en el volante, mientras que Williams tuvo al bebé justo en el asiento del pasajero. En total, el parto en auto duró unos 40 minutos.

“No estábamos durmiendo en casa, no nos tomamos nuestro tiempo; nos fuimos y no esperábamos que en 20 minutos más tarde llegaría el bebé”, dijo Williams.

Danos tu opinión