Foto: Captura de pantalla Facebook/Kerry Robinson
El clip es toda una sensación en redes sociales y televisión.

VIDEO: pequeña imita una típica charla de "salón de belleza" de mamá

(TODO BEBÉ).- Una madre publicó un tierno video de una sesión de peinado con su bebé, donde ella imita su “charla de salón de belleza”. El clip es toda una sensación en redes sociales y televisión.

Kerry Robinson, de San Antonio publica regularmente videos de su adorable hija de 21 meses de edad, pero esta linda conversación se hizo viral rápidamente con más de 14 millones de reproducciones desde el pasado martes.

En la publicación de Facebook, Robinson dijo que estaba teniendo una “charla de salón” con su pequeña, Jayde, y bromeó que iban a comenzar un show. El video causó revuelo y fue tomado por la revista Cosmopolitan, “Good Morning America” e incluso el show de “Ellen”, agregó la fuente.

En el video viral se puede ver a Jayde cepillando el cabello de mamá mientras la imita cuando pretende tener una conversación típica que podría ocurrir al visitar un salón de belleza.

Lo curioso del clip es la forma en que Jayde parece el eco de las frases de mamá. La imita de tal forma que lo hace con la misma intención y dice cosas como:”-¡Chica!” “-¡Loco!”

En un nuevo video publicado el lunes, Kerry aparece con su pequeña mientras ambas escuchan la famosa “charla de salón en el celular”: “Su reacción de nuestro video”, escribió junto al video.

Her reaction to our video lol

Posted by on Monday, May 8, 2017

“Creo que todo el amor es increíble”, dijo Robinson. Continuó: “¿Qué hay de Jayde? ¿Se da cuenta de que se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana? Jayde no tiene idea de lo que está pasando porque todo sigue siendo una rutina normal para ella.”

Danos tu opinión