Foto: Captura de pantalla de YouTube/Pinky Paws ResQ
Ella fue rescatada de la calle y guio a sus cuidadores al lugar donde aguardaban sus diez cachorros.

VIDEO: Perrita guía a sus rescatistas hasta dar con sus cachorros recién nacidos

(TODO BEBÉ).-Una perrita que fue rescatada de las calles se convirtió en heroína al guiar a sus cuidadores hasta el lugar donde se encontraban sus diez cachorritos recién nacidos.

La desesperada madre de los cachorros, encontrada cerca de Fowler, California, definitivamente iba en busca de ayuda; guio a sus rescatistas por un recorrido de aproximadamente tres kilómetros para reunirse con sus crías, publicó el sitio infobae.

Los residentes del área de Fowler alimentaban a la simpática perrita callejera, a la que llaman “Betty Boop” quien antes de tener a sus hijos se resistía de ser rescatada.

Pero el pasado mes la encargada, Krystle Woodward, del refugio local llamado Pinky Paws ResQ, con la ayuda de su marido logró finalmente rescatarla de las calles.

Pero según la rescatista los constantes aullidos y ladridos de la perra les alertaron que algo malo sucedía. Después de ser rescatada Betty escapó y en un segundo encuentro Krystle pudo darse cuenta que la perrita amamantaba a sus crías en algún lugar cercano.

“Lloré toda la noche pensando en esos cachorros” aseguró Woodward en un video subido a su cuenta de YouTube.

A mediados de abril, se nuevo la perrita se veía desesperada e intentaba escapar otra vez de su nuevo hogar, por lo que la rescatista decidió ayudarla.

“La sacamos fuera y yo reproduje sonidos de cachorros llorando en el teléfono. Inmediatamente comenzó a llorar y me empezó a guiar por un sendero campo adentro hacia una granja abandonada que se ubicaba a unos tres kilómetros”, compartió Woodward al periódico Daily Mail.

Apenas entraron al lugar donde la perra los guio y comenzaron a escuchar aullidos de cachorros, de diez cachorros en realidad, que buscaban desesperados a su madre.

“Ella confió en mi para mostrarme donde estaban sus cachorros. Eso realmente es un milagro para mi” aseguró la cuidadora entre lágrimas.

Además seis de los diez cachorritos continúan en adopción, según información compartida por la página de Facebook de Pinky Paws ResQ. Te dejamos el video:

Danos tu opinión