Foto: Thinkstock
Especialistas sugieren que esta posible conexion podría iniciar durante la lactancia.

Científico pretende demostrar la conexión telepática entre madres e hijos

(TODO BEBÉ).-¿Has experimentado algún tipo de conexión a larga distancia con tu hijo? los científicos siguen realizando numerosos experimentos para poder comprobarlo.

Cabe mencionar que en los animales se ha logrado evidenciar que la telepatía ocurre de manera natural, como parte de la misma evolución, publicó el sitio PijamaSurf.

Por su parte, el biólogo Rupert Sheldrake ha hecho experimentos de telepatía entre humanos y sus mascotas y ha investigado también la posibilidad de que exista un efecto telepático entre las madres y sus bebés durante la lactancia, agrega la fuente.

En el caso que trata sobre las madres e hijos las investigaciones no son concluyentes, pero Sheldrake considera que hay indicios de que esto ocurre.

Su hipótesis de telepatía entre una madre y su bebé se basa en el reflejo el cual es mediado por la oxitócica (la llamada hormona del amor) que se produce en la glándula pituitaria, explica.

Cuando este efecto tiene lugar, sugiere que las mujeres pueden experimentar un breve cosquilleo en los pechos y la leche empieza a salir.

Además, cree que ese reflejo es detonado por la estimulación de los pezones que hace el bebé al amamantar, por su llanto o incluso a veces por pensar en el bebé, advierten.

Médicos dicen tener reportes de madres que aseguran que la telepatía existe, ya que cuando están lejos de su bebé pueden saber cuándo éste necesita algo. Los especialistas hablaron de varios casos:

“Una madre pudo constatar esto al tener el hábito de hablar a casa en el momento que pensaba en su hijo, instante que coincidía con el despertar de su bebé mientras era cuidado por su niñera.”

“Otra mujer de Blackburn, Lancashire, sostiene que esto le ha pasado con cada uno de sus seis hijos, a los cuales ha amamantado.”

Sheldrake diseñó un sondeo para su investigación con un grupo de mujeres de un centro de yoga en Inglaterra donde se le preguntó a un grupo de 62 mujeres si habían experimentado algún tipo de telepatía justo en el momento que bebé las necesitaba; 27 dijeron que no sabían, 19 que no y 16 que sí, explicó.

Explica que de las 16 que dijeron que sí, 15 habían alimentado a su bebé por más de 6 meses. Por otro lado, de las 19 que dijeron que no, sólo nueve habían amamantado a sus bebés durante más de 6 meses.

También ha notado el biólogo que las mujeres que han tenido más hijos tienen también más oportunidades de notar este fenómeno, llámese coincidencia, telepatía o conexión.

Y tú, ¿has tenido una experiencia de telepatía con tu hijo?

    Danos tu opinión