Foto: Captura de pantalla Facebook/Daniel Eisenman
Un padre reveló en un video lo que hizo para calmar el llanto intenso de su pequeña.

VIDEO: Este es el truco que podría calmar el llanto de un bebé en segundos

(TODO BEBÉ).-Cuando te conviertes en madre o padre de familia, una de las cosas más complicadas de hacer es lograr es calmar el llanto intenso del bebé, pero este hombre revela el truco con el que logró calmar al suyo en segundos.

Pero puede que ya no sea más un problema sin solución según el orador Daniel Eisenman quien lo demostró en un video clip que ya se ha hecho viral, publicó un portal de noticias de habla hispana.

Eisenman estaba transmitiendo un Facebook Live desde su cama con su pequeña hija que pronto comenzó a llorar. El amoroso padre mira a su hija y acto seguido comienza a emitir un sonido prolongado “Ooooooommm”… en dos segundos la bebé deja de llorar.

Pero eso no fue todo, el hombre siguió emitiendo el sonido por unos 20 segundos más y la bebé empezó a relajarse tanto que empezó a mirarlo con ojos soñolientos casi cerrados,  agregó la fuente. Después del hallazgo, el orgulloso padre publicó el video en Facebook:

“Dale un vistazo rápido a mi video para aprender #HowToStopACryingBaby”, escribió junto al video.

El video pronto se hizo viral y ha generado más de 830,000 reproducciones. Te dejamos el clip para que seas testigo de la técnica de este ingenioso papá:

Debido al éxito que obtuvo con ese primer video, Daniel publicó otro donde ha comenzado a responder preguntas de los usuarios que cuestionen si esto funcionaría una segunda vez:

"En primer lugar, no creo que suceda lo mismo dos veces" escribió, y añadió que él y su esposa habían cantado “Om” a la niña mientras estaba en el vientre.

Sin embargo, su hija comienza a llorar de nuevo en sus brazos y el la calma rápidamente con el "Ooomm". Entre los comentarios que han hecho bajo sus publicaciones, algunos usuarios confiesan que ya lo han intentado:

 “¡Lo intenté con mi hijo de 7 meses y funcionó!”, comentó Kecia Lee en el video publicado.

Danos tu opinión