Foto: Captura de pantalla YouTube/EADT_ IpswichStar
¿Te sientes cansado durante el día?

El nuevo entrenamiento para padres de familia agotados

(TODO BEBÉ).-¿Te sientes cansado durante el día? Si eres padre o madre de familia y tienes tiempo sintiéndote así este es el nuevo entrenamiento de tus sueños, publicó el Huffington Post.

Esta compañía de fitness está lanzando un nuevo tipo de clase de bienestar llamada ‘Napercise’ dirigida para los “padres exhaustos”, lo único que necesidad los participantes es subir a una cama y tener un sueño.

“De acuerdo con nuestra investigación, el 86 por ciento de los padres admiten regularmente sufrir de fatiga, lo que es alarmantemente ya que dormir bien por la noche juega un papel muy importante en nuestro bienestar físico y mental”, dijo un portavoz de la empresa.

La cadena fitness de Inglaterra, anunció que está probando el “Napercise”, donde los participantes no hacen más que dormir en camas individuales durante 45 minutos dentro de un estudio de ejercicios.

Esta comienza con una serie de ejercicios de estiramiento y mientras los padres duerman, los instructores tocarán música atmosférica y bajarán la temperatura de la habitación durante la clase y dan por terminada la sesión con estiramientos.

“El objetivo es revitalizar la mente, mejorar los estados de ánimo, e incluso quemar la extraña caloría”, según el sitio web de la compañía. Comienza y termina con una serie de ejercicios de estiramiento.

La cadena anunció sesiones gratuitas de este fin de semana y más de 100 personas se han inscrito, dijo un representante a HuffPost este viernes.

Las reacciones de la gente fueron positivas y tiene ganas de probar la clase: “Una de las rezones es que los padres que les resulta difícil relajarse en casa”, agregó el representante.

Por otra parte, los críticos cuestionan el por qué alguien preferiría pagar por una siesta si pueden tomarlas gratis en casa.

Te dejamos el video donde se muestra cómo es el Napercise, ¿asistirías a esta clase?

Danos tu opinión