Foto: Facebook
El hallazgo mantiene a miles de padres preocupados

Abre un "Kinder Sorpresa" y alerta a los padres ante lo que encontró

(TODO BEBÉ).- Una madre preocupada comparte lo que le pasó después de comprarle a su hija un “huevito Kinder Sorpresa”.

Vikki Maguire publicó en su cuenta de Facebook lo que encontró en el interior del chocolate. De inmediato la publicación se hizo viral con el fin de que ningún niño salga dañado.

Durante la celebración de Pascua le compró a su pequeña el “huevito” con empaque rosa de “My Little Pony”. Por fortuna la niña no pudo abrir el empaque sola y pidió ayuda a su madre quien se percató que en el interior había una aguja muy pequeña.

“Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Estuve al teléfono con ASDA y lo envié de regreso para ver cómo llegó hasta allí. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡¡¡¡POR FAVOR REVISEN SUS HUEVOS!!!!

En entrevista con Manchester Evening News, mencionó que “por el momento sólo puedo especular cómo llegó allí. Lo reporté en caso de que alguien más haya tenido el mismo problema y que alguien hubiera metido (la aguja) deliberadamente. Como nadie más se ha presentado, creo que esto es poco probable”. Además añadió que ha “estado en contacto con Kinder, y me han dado la plena certeza de que será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo -lo cual creo que es poco probable después de que me explicaron sobre la línea de producción y los detectores de metales que utilizan”.

Recientemente en su Facebook, dio a conocer que ya recibieron respuesta. “Hemos sido informados de un incidente aislado en el que una cliente informó de un objeto extraño encontrado dentro de uno de nuestros productos. El producto en cuestión está siendo devuelto a la sede de ASDA en Leeds, y hemos solicitado que se nos envíe a nosotros para una investigación a fondo que determine lo que ocurrió. Queremos tranquilizar a nuestros clientes con que nos enorgullecemos de la calidad y seguridad de nuestros productos, y de tener estrictos procedimientos de control de calidad en nuestros lugares de operación”.

Aunque aseguran que están tomando cartas en el asunto se les pide a los padres seguir al pendiente de estos productos antes de que lleguen a las manos de sus hijos.

Posted by Vikki Maguire-Grant on Friday, April 28, 2017

Danos tu opinión