Foto: Captura de pantalla CNN
El tema fue uno de los emoticones más populares del momento.

VIDEO: Recibió la fiesta temática de "popó" que tanto quería

(TODO BEBÉ).-Muchos niños quieren elegir el tema de su propia fiesta, pero si el niño elige de “popó” para tema de cumpleaños, ¿cuántos padres lo seguirían? Al menos un par, publicó Fox 13.

Rebecca Marose, Missouri, y su hija planeaban su tercer cumpleaños y la niña, Audrey, estaba encantada con la idea del tema de popó para la decoración de su fiesta, así que Marose decidió hacerlo así:

“Traté de sugerir otros temas, pero siempre insistió en el emoticone de popó”, dijo Marose al Huffington Post.

Había globos, juegos, piñata con chocolates dentro y todo de emoji de popó. También el pastel estaba cubierto del emoticones y había chocolate por todas partes.

Los invitados recibieron cojines del emoji y como un bono adicional; la mamá vestida del popular emoji ,  y la festejada Audrey llevaba un vestido con el mismo y unas flores rosas para hacerlo más elegante.

Marose dijo que los invitados y los abuelos y todos los invitados pensaron que fue muy divertido:

“Audrey es definitivamente original”, explicó su madre. “Espero que siempre tenga la confianza que tiene ahora. Ella es tan divertida y la mejor hermana mayor”, aseguró.

Aunque dicen por allí que este emoji no se utiliza de forma correcta, ya que en realidad representa un helado de chocolate que va sobre un cono. Pero esta pequeña obtuvo la fiesta temática de “popó” que tanto quería, y no queremos desilusionarla ¿Cierto?

    Danos tu opinión