Niña deja callada a cajera que la cuestionó por comprar esta muñeca
Le preguntó si quería cambiarla por una más parecida a ella

Niña deja callada a cajera que la cuestionó por comprar esta muñeca

(TODO BEBÉ).-Sophia, de dos años, se ganó un premio por aprender a ir al baño. Lo logró un mes seguido y sus papás le ofrecieron una recompensa. La niña quiso una muñeca y defendió su elección a pesar de los cuestionamientos de la cajera.

Su mamá, Brandi Benner, de carolina del Sur, la llevó a la tienda, donde Sophia, de piel blanca, escogió a una muñeca de piel negra, vestida de doctora ¡Estaba feliz cuando la llevaron a pagarla!

Pero la cajera cuestionó la elección de varias maneras, parecía extrañada y “le preguntó ‘¿vas a una fiesta de cumpleaños?’”. Brandi relató que la mujer apuntó a la caja y volvió a preguntar ‘¿es para una amiga?’

Extrañada por la reacción, la mamá explicó orgullosa que la niña se ganó ese premio por aprender a ir al baño. “Me miró confundida”, recuerda Brandi y volteó con Sophia “¿estás segura que esta es la muñeca que quieres?’.

“Sí, por favor”, confirmó la niña, segura y sonriente, pero ni eso fue suficiente.

La cajera insistió  “Pero no se parece a ti. Tenemos muchas muñecas que se parecen más”.

Fue suficiente para Brandi y estaba a punto de contestarle enojada cuando Sophia lo hizo de la forma más clara y amable.

“¡Sí nos parecemos, ella es doctora como yo; yo soy una niña bonita y ella es una niña bonita! ¿ves su bonito cabello y su estetoscopio?”

Finalmente la cajera se tuvo que conformar y hasta reconoció “Oh, eso es lindo”, celebró Brandi.

La mamá compartió la historia en Facebook y fue retomada por la página Love What Matters, donde se hizo viral con más de 125 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 15 mil veces.

“Esta experiencia confirma mi creencia de que no nacemos con la idea de que el color importa. La piel viene en diferentes colores, así como el cabello y los ojos y cada tono es hermoso”, concluyó Brandi.

Danos tu opinión