Foto: People Daily Online vía antena 3
Con casi siete kilos, el recién nacido duplicó el peso considerado "normal".

Nace en China uno de los bebés más pesados del país

(TODO BEBÉ).-Una madre en China dio a luz a uno de los bebés más pesados del país; el niño duplica el peso considerado “normal” de un recién nacido, publicó Antena 3.

La mujer dio a luz, en el hospital de Daxing, Xi’an en la provincia de Shaanxi, a un bebé que pesó 6,8 kilos y midió 58 cm rebasando el promedio de un bebé normal, agrega la fuente.

Tras conocer el peso de su hijo, los padres decidieron llamarle ‘Kang Kang’, que significa saludable en chino.

El padre, Wang, habló del sobrepeso de la madre de su hijo y los problemas que causó. Dijo que esto provocó que la mujer sufriera de diabetes gestional.

Asimismo, explica que el bebé seguro absorbió muy bien los alimentos de vientre de la madre, que llevaba una dieta basada en el consumo de granos gruesos, publicó la fuente.

Cabe mencionar que la tradición china dice que, es bueno que las embarazadas estén sobrealimentadas para lograr tener un niño grande. Contrario a esto, los médicos advierten que esta práctica puede afectar negativamente, según información de Metro.

Es una cultura muy diferente y según la fuente el orgulloso padre, Wang, decidió compartir las fotos de su recién nacido para recibir elogios y provocar celos a los demás con su enorme bebé. 

    Danos tu opinión