Foto: lancaster online
La compañía ha generado controversia con los nuevos tacones de 11 centímetros para bebés.

Empresa vende zapatos de "tacón para bebés"

(TODO BEBÉ).-Una empresa ha comenzado a comercializar zapatos de tacón para bebés creando controversia entre los usuarios de internet, informó el sitio web La Verdad.

Los tacones de mamá son el juguete preferido de muchas niñas para jugar a ser mayores pero la compañía de Pennsylvania Pee Wee Pumps ha generado discusión con los nuevos tacones para bebés de 11 centímetros, agrega la fuente.

“No son calzados para andar, los tacones son blanditos y más bien tienen una función ornamental; están destinados a bebés de hasta seis meses”, dijo creadora de los tacones, Michele Holbrook.

La creación fue ideada por la mujer del propietario de Pee Wee Pumps y el rechazo de los usuarios no se ha hecho esperar. Tachan el producto de aberrante; muchos otros argumentan que solo sirve para sexualizar e influir a los bebés sobre la diferenciación sexista, agrega la fuente.

No obstante Holbrook, se ha defendido de las acusaciones diciendo que deben considerarse como un complemento más. Además, la empresaria explica que los zapatos no sirven para caminar, son solo un accesorio más, añade.

Danos tu opinión