Foto: Facebook Rachel McNamara
En primer lugar invita a los padres de familia a leer el manual ¡siempre!

Madre publicó "pruebas de seguridad" para el buen uso de la silla para auto

(TODO BEBÉ).-Una mujer residente de la ciudad de Greene, publicó un par de fotografías haciendo pruebas con su hijo en el asiento de seguridad del carro, para comprobar la seguridad que garantiza el uso apropiado de asiento del carro, informó el sitio web Practical Parenting.

La madre, Rachel McNamara, se pregunta si en caso de un accidente de auto en donde este se voltee, ¿el bebé estaría seguro atado a la silla de seguridad?

Señala en primer lugar que no pretende que los padres deben volteen a sus hijos boca abajo antes de cada viaje en carro pero, argumenta que deben sentirse seguros de que su hijo estaría a salvo en un caso trágico como el del ejemplo.

Rachel compartió dos fotos en Facebook y está difundiendo la palabra sobre la seguridad de los asientos o sillitas para niños.

“Después de amarrar a su hijo en su asiento para el automóvil, pregúntese si estaría cómodo volteándolo boca abajo”, escribió McNamara. “Recuerde que el clip de pecho debe estar en el nivel de la axila y las correas deben ser lo suficientemente apretado para pasar la prueba de pellizco. #carseatsafety. “

After strapping your child into their car seat, ask yourself if you'd be comfortable flipping it upside down. Remember…

Posted by on Friday, March 17, 2017

En una actualización de su publicación se mostró realmente sorprendida por la cantidad de veces que fue compartida. En primer lugar invita a los padres de familia a leer el manual para usar el asiento de manera apropiada y salvar la vida del bebé en caso de accidente:

“Por favor, lea el manual de los asientos de su auto en primer lugar, porque hay algunas excepciones. Pero con la mayoría de los asientos de automóviles cuando están hacia atrás, las correas deben estar en o debajo de sus hombros y cuando Son hacia adelante frente a las correas deben estar en o por encima de sus hombros. Una vez más, ¡siempre revise primero su manual de asientos de automóvil!”

Danos tu opinión