Foto: Captura de pantalla ABC News.
La joven madre de 30 años de edad dio a luz a gemelos.

VIDEO: luchó contra el cáncer en su embarazo y murió un día después del parto

(TODO BEBÉ).-Una mujer de Fresno que combatía el cáncer dio a luz gemelos en el hospital de Stanford, pero lamentablemente falleció un día después.

La madre de 30 años de edad fue diagnosticada con cáncer cervical el año pasado y fue capaz de vencerlo durante su embarazo. Cuando Snider descubrió que estaba embarazada, supo que el cáncer había regresado.

“Ella se aseguró de que los bebes vivieran y los cambió por su vida”, dijo el hermano de la fallecida. “No podían darle demasiada quimioterapia porque afectaría el desarrollo de los bebés”, agregó.

Los gemelos pesaron tres libras al nacer en el Lucille Packard Children’s Hospital y su madre, Jamie Snider, pudo sostenerlos brevemente:

“Ella pudo recostarse con ellos y abrazarlos. Falleció a la mañana siguiente”, agregó.

Snider publicó una foto de ella misma justo antes del parto:

“Mañana será un gran día. Dios ha estado a mi lado todo el tiempo, todas las oraciones y el amor me han mantenido en marcha también. Con cesárea y manteniéndome positiva a través de todos los tiempos difíciles.” escribió.


Los bebés, Camilla y Nico, tienen ahora una semana de nacidos y aunque la familia de la madre está devastada tratan de mantenerse unidos para ellos.

“Lo que me da paz en mi corazón es ver a esos bebés y mantenerlos, y estar con ellos un poco”, dijo la amiga de Snider, Larina Campanile.

Estos pequeños están fuera de cuidados intensivos pero todavía en el hospital; se encuentran sanos y rodeados de familia, incluyendo a dos hermanas.

Danos tu opinión