Foto: Captura de pantalla WatchCut Video.
Probaron por primera vez diferentes platos típicos, entre ellos molletes, pozole, tamales y de postre, un flan.

VIDEO: así reaccionaron estos niños al probar la comida mexicana

(TODO BEBÉ).- Un famoso canal de videos de YouTube publicó un clip que muestra  las reacciones de un grupo de niños después de conocer y probar por primera vez platillos de comida mexicana; los pequeños probaron tamales, pozole y flan.

Whatscut, un canal dedicado a clips experimentales entre familias, adultos y niños está realizando una serie de videos llamados “Kids Try” donde pequeños de diferentes nacionalidades que residen en Estados Unidos, degustan platillos de todo el mundo con el fin de conocer su reacción, publicó La Opinión.

Los creadores reunieron recientemente a un grupo de niños de entre 4 y 8 años, a quienes se les invitó a probar algunos platillos de la gastronomía mexicana.

El divertido video muestra todo tipo de reacciones por parte de los niños después de probar unos molletes, pozole, tamales y de postre, flan. Te dejamos el video que ha alcanzado más de 700 mil reproducciones:

Los colaboradores del canal publicaron un link con un formulario con el que puedes solicitar que los niños prueben comida de tu país.

“¿Quiere que la comida de su país figure en el menú “Kids Try”? Llene el siguiente formulario y los niños podrían probarlo en un próximo episodio”, publicó el canal Cut.

 

Danos tu opinión