Foto: Captura de pantalla CBS Evening News
La escena del alumno solitario en la cafetería será menos frecuente en esta secundaria.

VIDEO: estudiantes crean iniciativa para que no haya más "excluidos en el comedor"

(TODO BEBÉ).-Estudiantes de secundaria en Florida quieren terminar con los casos de alumnos “excluidos” en la cafetería de la escuela con una iniciativa, informó La opinión.

La escena del alumno solitario en la cafetería será menos frecuente en la secundaria Boca Raton Community High School, ya que un grupo de estudiantes creó un club llamado “We Dine Together” (Comemos juntos), agregó la fuente.

El buen gesto de los alumnos consiste en hacer guardias durante la hora del lunch en busca de aquellos que suelen comer solos o aislados del resto. Una vez que son identificados, los estudiantes se presentan y conocen a los solitarios.

“Si nosotros no lo intentamos y hacemos el cambio, ¿quién lo hará?”, dijo Denis Estimon, oriundo de Haití, al noticiero local de CBS.

Desde la elección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “We Dine Together” ha cobrado mucho más sentido. Cabe mencionar que el club está también en línea con el app Sit With Us creada en Sherman Oaks, California por Natalie Hampton, añade la fuente.

Danos tu opinión