Foto: GoFundMe
El pequeño fue diagnosticado con un tumor maligno a las 11 semanas de nacido el pasado febrero.

El momento en que niño consuela su hermanito con enfermedad terminal

(TODO BEBÉ).-  Una joven madre de Australia fotografió el momento en que su hijo mayor reconfortaba a su hermanito que padece una enfermedad terminal, publicó Fox News.

Sheryl Blanksby una bloguera y  madre de dos pequeños, uno en edad prescolar y un bebé que lucha contra el cáncer dijo que escuchó a su hijo de 3 años, William, consolando a su hermanito de nombre Thomas diciéndole “todo está bien”, agregó la fuente.

“#Throwback a cuando estábamos en nuestras vacaciones”, publicó el pasado 6 de marzo “Me estaba preparando en el baño y mi esposo estaba en la cocina. Los niños estaban tranquilos, especialmente el Sr. preescolar. Ya sabes las reglas sobre el silencio de los niños. Caminé de puntillas a la habitación con la cámara preparada para capturar cualquier cosa que estuvieran haciendo. Esperaba que mi bebé estuviera cubierto con Nutella o algo así pero en su lugar me encontré esto. Mi pequeño le está diciendo a su hermanito bebé ‘Kuya (hermano mayor) está aquí. Todo está bien. ‘#myboys #bestbigbrother #documentinglittlemoments #mybabyloves #heartandsoul #luckymummy. “

Blanksby y su esposo Jon se devastaron cuando los médicos le diagnosticaron a Thomas un tumor maligno a las 11 semanas de nacido en febrero. Blanksby había publicado un blog en diciembre sobre la alegría que Thomas proporcionó como el “bebé arco iris” de la familia (término dado a un niño nacido después de un aborto involuntario).

“La ironía de la vida ha golpeado a mi familia con tanta fuerza que ya nada tiene sentido”, Blanksby publicó el 4 de marzo. “Me siento como ayer cuando escribí acerca de dar a luz a nuestro bebé arcoíris y aquí estoy escribiendo sobre su muerte inminente”.

Una página de GoFundMe creada en nombre de la familia detalló su diagnóstico, compartiendo que Thomas fue sometido a una cirugía para extirpar su riñón antes de que los médicos determinaran que su cáncer era terminal, añade la fuente.

“Ver a mis dos hijos juntos es un sueño hecho realidad”, escribió Blanksby. “Ser una familia de cuatro siempre ha sido parte de mis sueños de día. Ahora esta es mi realidad y estamos atrapados en esta pesadilla en la que no debería estar ninguna familia”.

Blanksby escribió que no está claro cuánto tiempo les queda con Thomas, pero que planean crear tantos recuerdos con él como sea posible.

Danos tu opinión