Foto: Captura de pantalla de Tim Brummel
Aunque pensaron que un embarazo era imposible el médico les confirmó lo contrario.

VIDEO: ni la vasectomía logró evitar embarazo de esta pareja

(TODO BEBÉ).- Una pareja de Georgia quedó sorprendida al saber que serían padres de nuevo a pesar de la reciente vasectomía, han dado la bienvenida a su cuarto hijo, informó KRMG News.

En agosto pasado, Tim Brummel publicó un video en YouTube sobre el embarazo improbable de su mujer. En el clip se muestra Brummel explicando cómo sorprendió a su esposa Rachel King Brummel con la noticia.

“Durante unos días Rachel había estado un poco embarazada, sintiendo un poco náuseas, hambrienta y cansada”, dijo en la grabación.

Aunque pensaron que un embarazo era imposible, ya que a Tim se había sometido recientemente una vasectomía, pero cuando llamó al médico les confirmó que si era posible.

El creativo papá hizo todo un plan para anunciarle el embarazo a su mujer. Una noche antes incapacitó el agua en la casa para que los inodoros no vaciaran. A la mañana siguiente y después de que ella salió de casa, puso algo de orina de Rachel en la prueba de embarazo.

La prueba resulto positiva y para compartirlo con la futura madre colocó una tarjeta, flores y la prueba sobre la mesa.

El orgulloso padre está feliz de anunciar que su hijo Merrit Andrew Brummel nació el pasado 23 de febrero. Agregó que aunque Merrit no haya estado en sus planes, ambos están muy agradecidos por su llegada. Aquí te dejamos el tierno video:

 

Danos tu opinión