Foto: Thinkstock
Se negaba a comer de uno de los senos de su madre.

Su bebé la alertó sobre una grave enfermedad

(TODO BEBÉ).- Un bebé de ocho meses se ponía incómodo al sentir uno de los pechos de su madre; se negaba a tomar del seno derecho y lo que ella descubrió después es increíble publicó Pulzo.

Sarah Boyle, una mujer residente de Inglaterra, notó que su hijo rechazaba amamantar su seno derecho, “se ponía muy incómodo y muy angustiado, incluso lloraba”, dijo Sarah a Daily Mail.

Si bien Sarah lo intentó en varias ocasiones, el pequeño se negó rotundamente y el extraño comportamiento de su hijo la hizo recordar un quiste benigno que le fue detectado en 2013.

Aunque el especialista le indicó que no había porque alarmarse, ella insistió y solicitó al médico un análisis ya que el comportamiento del bebé era muy extraño. Para su sorpresa después de una biopsia fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.

Ahora Boyle recibe quimioterapias y será sometida a una doble mastectomía y tendrán que realizarle una reconstrucción de pecho, aseguró el diario.

La madre asegura que su propio hijo la alertó sobre una anomalía en su seno.

“Teddy siempre intentó decirme algo, fue instinto de madre. Él es mi pequeño héroe” dijo Sarah.

Expertos creen que el sabor de la leche comenzó a tornarse con un sabor distinto a causa del cáncer y por eso se negaba a tomarla, concluyó la publicación del diario.

Danos tu opinión