Foto: Captura de pantalla. Barbie.
Un comercial que pretende romper con los estereotipos sobre la paternidad...

VIDEO: los hombres también pueden jugar con barbie's

(TODO BEBÉ).-Un comercial que pretende romper con los estereotipos sobre la paternidad invita a los padres a divertirse con sus hijas como a sus hijas les gusta, publicó Pulzo.

La empresa creadora de la famosa muñeca Barbie realizó un comercial de televisión que se lanzó frente a los ojos de millones de hombres hace algunos días, durante la transmisión de un partido de fútbol americano con información del portal Slate.

En dicho anuncio televisivo se muestran escenas reales de algunos padres jugando con sus hijas a las barbie’s; escenas donde se alcanza a ver la felicidad que esto les causa a las pequeñas.

“Soy un típico hombre. Los domingos son para ver fútbol, ahora son interrumpidos para un poco de tiempo de Barbie’s”, dice el primero.

En redes sociales varios usuarios ya han utilizado la etiqueta #DadsWhoPlayBarbie (papás que juegan Barbie), para apoyar la propuesta de Mattel de despojarse de prejuicios y normalizar a los papás que juegan con sus niñas y muñecas.

En apoyo a la propuesta de la empresa Mattel muchos usuarios ya han utilizado el hashtag #DadsWhoPlayBarbie con el fin de despojarse de prejuicios de la paternidad.

“El tiempo que pasas en su mundo imaginario es una inversión en su mundo real”, concluye el comercial.

Este es el comercial que está rompiendo con los prejuicios e invitando a los padres a compartir tiempo de calidad con sus hijas:

 

Danos tu opinión