Foto: Wikimedia Commons
Después de ver la fotografía, otros padres compartieron en línea el mismo caso.

Advertencia: moho dentro de juguete para dentición "Sophie the Giraffe "

(TODO BEBÉ).- El pasado mes una mujer percibió un olor a humedad procedente del juguete de su hijo; abrió el molde del juguete de la jirafa de Sophie y lo que encontró no te va a gustar, segú la publicación del sitio Womanista.

La madre y dentista pediátrica, Dana Chianese recomienda juguetes de dentición a los padres todos los días, incluyendo Sophie la jirafa. Sin embargo, Chianese compartió lo que descubrió:

“Decidí cortar a Sophie por curiosidad y descubrí un experimento científico viviendo en el interior”, dijo Chianese a Goodhouse.com. -¡Maldito y feo moho viviendo en el juguete favorito de mi bebé!

Dana dice que siempre limpia el juguete según las instrucciones:

“Todavía me duele el corazón saber que durante meses permití que mis bebés masticaran juguetes mohosos”, dice. “Ya no comprar juguetes de masticar con un agujero o recomendar cualquiera a mis pacientes.”

Después de que se compartiera el hallazgo, otros padres estaban publicando en línea, juguetes de mascar Sophie the Giraffe llenos de moho.

Por otra parte, un médico del Centro Médico Weil Cornell de Nueva York dijo a Care.com que los niños por lo general no sufren daños por la exposición al moho en los juguetes, a menos que tengan un trastorno inmune.

“La única manera de prevenir el moho dentro de los juguetes de plástico es asegurarse de que estén limpios y completamente secos”, dice Carolyn Forte, directora del Laboratorio de Limpieza.

Se recomienda limpiar el juguete al menos una vez a la semana y no permitir que entre agua y se quede estancada, refiere Forte.

Danos tu opinión