Foto: Captura de pantalla. https://www.facebook.com/pg/gardnerquads/videos/
Esta mamá quiso pasar un momento a solas dentro de su armario.

VIDEO: Se esconde de sus hijas para comer dulces

(TODO BEBÉ).- Una mujer, madre de cuatrillizas se ocultó en su armario para pasar un momento a solas y lograr comer algunos ducles, según Pulzo.

El video de Ashley Gardner donde se muestra escondiendose de sus cuatrillizas para disfrutar de una golosina, conquistó las redes. Uno de los momentos más tiernos muestra a una de sus hijas asomándose por debajo de la puerta para observarla:

“Papá está afuera quitando (la nieve) de la entrada, y mamá, desesperadamente, necesitaba comerse un dulce para pasar el resto de la noche. Así que estoy escondida en el armario, comiéndome un dulce. ¿Está mal?”, dice Gardner en tono de broma. “Ellas nunca se van, quieren todo lo que tienes”, agrega mientras disfruta de un dulce.

De acuerdo a la revista con People, según argumentan los Gardner en su página de Facebook A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets, lucharon durante 8 años para ser padres hasta lograrlo en el 2014. Después de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, Ashley quedó embarazada de cuatrillizas.

Por su parte, el Sr. Gardner opina que el video ha sido tan popular por que muchas madres logran identificarse con esto, ¿será?. Te dejamos aquí el video:

Danos tu opinión