Thinkstock
La madre publicó su estremecedora historia en Instragram.

Dona 18.5 galones de leche materna después de que muere su recién nacido

(TODO BEBÉ).- Después de tan sólo 11 días de vida, su pequeño falleció y ella decide donar toda la leche materna que pueda; logró dar un total de 2.370 oz., informó FoxNews.

Ariel Matthews de California, publicó su historia en Instragram; sufrió un aborto involutanrio el año pasado y fué la primera vez que donó leche materna. Matthews dio a luz el pasado Octubre a su hijo Ronan.

“Creo que porque llegó temprano, simplemente no produje tanto”, dijo Matthews a PEOPLE sobre la donación del año pasado. “Así que hice otro objetivo, si mi cuerpo me lo permitiera, para tratar de donar 1.000 onzas. Y luego decidí seguir”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BL9xrBKBHmz/

La madre permaneció en casa y comenzó a bombear tan pronto como su leche materna salió; su donación total sobrepasó su peso corporal total. Entre las tres donaciones, Matthews ha dado 2.801 onzas.

“Me sentí muy bien poder haber donado todo, especialmente porque recibiría abrazos de las mamás cuando vinieran a recogerla y dar las gracias”, dijo a PEOPLE. “Y que las madres confiaron en mí para dar a sus bebés mi leche – se siente muy bien”, dijo.

Lo bueno de esto es que la leche donada de Matthews fue para dos madres cuya leche nunca llegó, y una más con un hijo adoptivo, agregó la fuente.

Danos tu opinión