Foto: Captura de pantalla http://safety.evenflo.com/cs/sc/cssc99_RD.phtml?rid=EFR40&src=WEB
Se identificó una tendencia en las quejas sobre el uso del asiento.

Evenflo retira sillas para automóvil por fallas en el arnés de seguridad

(TODO BEBÉ).-La marca reconocida Evenflo, ha anunciado un retiro voluntario de algunos de sus  modelos de asientos para automóvil Evolve Booster, por problemas con el botón de ajuste del arnés, informó la página oficial de la compañía.

Para dicha marca, la preocupacion principal es que algunos niños puedan acceder y activar el botón de ajuste del arnés sin la ayuda de un adulto; aflojándolo hasta quedar desprotegidos.

Este retiro voluntario impacta el uso del asiento Evolve Booster Seats fabricados antes del 9 de febrero de 2016, con los siguientes números de modelo incluidos: 34411700 (US), 34411741 (US), 34411700C (Canadá).

Si bien no se han producido lesiones en relación con este problema, Evenflo identificó una tendencia en las quejas sobre el uso del asiento, a través de su revisión regular de la retroalimentación de los consumidores.

Evenflo está proporcionando un kit para prevenir el acceso de los niños y evite la activación del botón de ajuste del arnés. El kit de reparación incluye reemplazo del botón de ajuste para el arnés e instrucciones de instalación.

*No es necesario devolver el asiento, solo debe solicitar el kit de reparación. 

Para determinar si el asiento de tu hijo está incluido en este retiro y para pedir un kit de remedio, visita www.evolve.evenflo.com o llama al Centro de Recursos al Consumidor de ParentLink al 1-800-233-5921 (EE.UU.) / 1-800- 265-0749 (Canadá).

Danos tu opinión