Foto: captura de pantalla
La popular tradición navideña del buscador, la aplicación 'Google Santa Tracker'

Explora la nueva versión del famoso 'recorrido de santa' de Google

(TODO BEBÉ).- Como cada año, gracias al app de Google Santa Tracker podrás ver que cuando Santa Claus y sus renos estén cerca de tu casa. Mientras tanto disfruta de la versión de este año incluye muchas otras cosas, informa  La prensa gráfica.

La tecnología no es ajena a todo la época navideña, Google ha habilitado su tradicional “Recorrido de Santa Claus” (Santa Tracker), misma que lanza en su sitio cada año desde hace 12 navidades.

Este año, la aplicación incluirá juegos interactivos y de aprendizaje, más un sistema de rastreo en la víspera de Navidad para seguirle la pista a Santa Claus en su recorrido en vivo. La versión de este año incluye:

  • Juegos interactivos, ¡uno diferente cada día!
  • Selfies de Santa Claus en el Polo Norte
  • En víspera de Nochebuena, una guía digital vía GPS que muestra el rastreo de la ruta de Claus en su repartición de regalos.
  • Hay cápsulas sorpresas
  • También mapas geográficos sobre dónde podría encontrarse Santa Claus en ese momento del día

“Por primera vez, estamos emocionados de presentar una página de recursos para educadores que permita fácilmente a los profesores encontrar juegos educativos y planes de lecciones correspondientes en un solo lugar”, Google Inc. expresó en un comunicado oficial. 

“Desde juegos que introducen conceptos básicos de codificación a las tradiciones globales de vacaciones, el Santa Tracker de Google anima las experiencias de aprendizaje de vacaciones de una manera divertida”, agregó. 

Santa Tracker permitirá a usuarios de todo el mundo seguir el recorrido de Santa en la web, agrega la fuente.  

Que no se te pase. ¡Felices fiestas!

Danos tu opinión