Thinkstock
Un virus le causó graves trastornos neurológicos y la pequeña no volvería a reaccionar, advertían los médicos.

VIDEO: Bebé despierta del coma cuando estaban a punto de desconectarla

(TODO BEBÉ).- Una bebé de un año y medio de nacida, despertó del coma cuando los médicos iban a desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Niza, Francia.

De acuerdo a la información de El Diario, la pequeña llamada ‘Marwa’ quedó en estado de coma desde  el pasado mes de septiembre; medios locales informan que un virus la atacó fuertemente. 

El virus había provocado graves trastornos neurológicos y lo más probable era que la bebé no volvería a reaccionar, según la explicación los médicos dieron a los padres de ‘Marwa’.

Los padres acudieron a los tribunales para que volvieran a analizar el estdo de su hija, después de negarse a aceptar que retiraran el respirador artificial. Dicha petición de la pareja fue aceptada, pero al ser analizada de nuevo, lamentablemente reiteraron que Marwa no tenia posibilidades de volver en sí, agrega la fuente. 

En su desesperación, el padre empezó a hablarle y para su sorpresa, la pequeña abrió los ojos y reaccionó, según la fuente. Grabó el hermoso momento y lo compartió en su cuenta de youtube mohamed bouchenafa con un conmovedor mensaje:

“Mi hija querida comenzó a despertar… Estoy completamente feliz de haber removido cielo y tierra para volver a ver esa pequeña sonrisa que me falta tanto… Mi Marwa, te extraño y te amo”.

A pesar de esta milagrosa noticia, los médicos advierten que la lucha contra el virus continúa y recomiendan que la situación se maneje con precaución.

Danos tu opinión