Foto: baby-food-recall-HEB (https://images.heb.com/is/content/HEBGrocery/PDF/baby-food-recall-161118.pdf)
Un cliente informó de un pequeño trozo de caucho encontrado dentro de uno de los recipientes.

H-E-B retira alimento para bebé por posible contaminación

(CLUB CURVAS).-  La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su siglas en inglés) publicó en su sitio una retirada de ‘comida para bebé’ anunciada por la empresa de alimentos H-E-B. con sede en Texas.

Dicha empresa ha emitido un retiro preventivo de todo su línea H-E-B Baby Food c/2 tazas de 4 oz c/u. (H-E-B Baby Food 2 pack 4 oz.). El producto se retiró de los estantes debido a que un cliente informó de un pequeño trozo de caucho encontrado dentro de uno de los recipientes; aunque no ha recibido ningún informe de lesión o enfermedad relacionada con el consumo del producto, agregó. 

“Aunque sólo hemos recibido un reporte de un material extraño en H-E-B Baby Food 2 pack 4 oz., como empresa, estamos comprometidos con la seguridad alimentaria absoluta y completa. Como resultado de ese compromiso, junto con el hecho de que estamos tratando con un producto para niños, hemos tomado la decisión de sacar todos los productos H-E-B Baby Food 2 de 4 onzas. de nuestros estantes “, dijo Winell Herron, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Diversidad y Asuntos Ambientales del Grupo H-E-B.

La empresa ha iniciado una investigación completa sobre el incidente y está trabajando estrechamente con su fabricante de alimentos para bebés H-E-B para asegurar que se tomen todas las medidas de seguridad al fabricar el producto.

H-E-B recomienda a los clientes que tienen cualquier alimento H-E-B Baby Food 2 pack 4 oz. en sus despensas, lo devouelvan a su tienda H-E-B más cercana, para un reembolso completo.
La retirada afecta a todos los lotes de los productos H-E-B Baby Food 2 pack 4 oz. Aqui la lista competa emitida por la FDA:

U.S. Food and Drug Administration (FDA)
U.S. Food and Drug Administration (FDA)

Da clic aqui para ver la galería de fotos de los profuctos afectados por la retirada.

Los clientes con cualquier pregunta o inquietud pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de HEB al 1-855-432-4438 de lunes a viernes , de 8 am a 8 pm (CT).

Para obtener más información Acerca de H-E-B, visite heb.com.

    Danos tu opinión