Captura de pantalla
Bella es popular por su participación en un programa de televisión

Padres revelan el método de aprendizaje de Bella, quien habla 7 idiomas

(NOTICIAS YA).- El video de un programa de televisión en Rusia donde aparece Bella Deviátkina invadió el mundo de las redes sociales al mostrar su talento.

Bella, de cuatro años, tiene la habilidad de hablar perfectamente siete idiomas: ruso, inglés, alemán, español, francés, chino y árabe. 

RT Noticias entrevistó a los padres de la menor quienes hablaron del método que la llevó a aprender varios idiomas.

La madre de la niña cuenta que desde que estaba en la cuna, Bella se mostraba feliz cada que le hablaban en francés. En sus primeros años decidieron enseñarle solo inglés, aparte de su idioma natal, ruso. En solo un año su aprendizaje fue tan impresionante que decidieron mostrarle otros idiomas apoyándose en su círculo de amigos.

Por su parte el padre aclara que no intentan crear una niña genio sino “mostrarle todas las posibilidades”.

Es por eso que al día, Bella pasa seis horas aprendiendo. En el ejemplo que dan es estudiar chino y francés de 10:00 a 13:00 y árabe y alemán de 17:00 a 20:00. Remarcando que Bella no se queda sentada todo el tiempo en su banca sino juega aprendiendo, añaden que “no está sobrecargada” y tiene tiempo libre para divertirse con amigos.  Además de realizar otras actividades como patinaje artístico, arte dramático, entre otros.

Foto: RT
Foto: RT

 

 

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/vb.102886746417877/1291495544223652/?type=2&theater

Danos tu opinión