(Getty Images/Archivo)
Su mamá inició una campaña en internet después de que fuera rechazado por su condición

Bebé con síndrome de Down será modelo

(TODO BEBÉ).- Un pequeño niño de 15 meses con síndrome de Down será imagen de la marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh gracias a una campaña viral.

De acuerdo con WXIA, el pequeño Asher Nash no fue considerado para un trabajo de modelaje por parte de una agencia debido a la condición del menor.

Sin embargo, al saberse esto, miles de usuarios de internet apoyaron al bebé, quien logró una “entrevista” con el director de la empresa. Asher ahora protagonizará una campaña de OshKosh para la primavera de 2017.

“Él entró y fue (él mismo). Estaba saludando y enviando besos. El director lo cargó y no quería irse”, dijo su mamá, Meagan Nash, acerca de la entrevista. La familia Nash busca hacer énfasis en el valor de Asher, a pesar de su discapacidad.

“Aunque tiene síndrome de Down, no es diferente. Es solo Asher”, dijo su hermana Addi. Los Nash buscan que el pequeño aparezca en publicidad para que la gente tenga una mayor aceptación de personas como él.

“No solo en anuncios, sino también en las escuelas, en lugares de trabajo, en la comunidad en la que viven”, expuso Meagan Nash, quien se mostró orgullosa de su bebé. “Está dando alegría a la gente”, dijo.

OshKosh no es la única marca interesada en el rostro de Asher, pues también podría protagonizar anuncios para OBALL e Ingenuity.

 

    Danos tu opinión