Thinkstock
Él arrulla a su bebé para que duerma mientras escucha a su mamá cantarle. Mira el video.

Ayudan en internet a recuperar recuerdos de su esposa fallecida

(TODO BEBÉ).- Su esposa murió durante el parto por una enfermedad que los médicos llaman “embolia de líquido amniótico”. Tratando de recuperar las grabaciones de canciones que ella escribió, su historia se hizo viral, según una publicación de kutv. 

Jared Buhanan-Decker, de 33 años, y su esposa Sharry Buhanan-Decker, de 29 años, estuvieron juntos por casi 12 años. Ella murió al dar a luz, de una rara enfermedad que ocurre cuando el líquido que rodea al bebé, entra en el torrente sanguíneo de la madre. 

Durante el nacimiento de emergencia, los médicos le hicieron una cesárea a Sharry, por lo que lograron sacar al bebé con éxito:

“Contar a ello como los días más felices de nuestra vida, terminó siendo el peor.” Buhanan-Decker dijo.

Desde el día en que Sherry murió, Buhanan-Decker dijo que ha estado buscando a través de recuerdos que dejó y uno de esos tesoros ocultos fueron grabaciones de su voz, canciones que escribió hace años.

“Encontré estas canciones en un formato que no podía convertir”, dijo Buhanan-Decker. Así que fue a Reddit y pidió ayuda.

En cuestión de horas decenas de personas de todo el país y respondió y dijo que se encargaría de ello. “Recuerdo que uno de los primeros fue un tipo como ‘Voy a hacer esto en una hora'”, dijo Buhanan-Decker.

Ahora casi cada noche, él arrulla a su bebé J.J. para que duerma mientras escucha a su mamá cantarle.

Si quieres leer sobre Sharry y Jareds durante el embarazo y después de la tragedia puedes ir al blog de Jareds LoveSharred.com

    Danos tu opinión