Ideas de disfraces de Halloween para niños
Si todavía no has decidido de qué se van a vestir tus hijos para la novhe de brujas o Halloween, aquí te traemos algunas ideas y consejos para que tu niño que se vea original, esté cómodo y le encante su disfraz.

Ideas de disfraces para Halloween

(TODO BEBÉ).- Se acerca el día de las brujas o día de los muertos y seguro ya pensaste en el disfraz que tu pequeño estará usando esa noche. Si todavía no te has decidido aquí te daremos algunas ideas para que se vea original y le guste su disfraz pero primero mira estos tips para que compres el más indicado:

  • Asegúrate de que el disfraz sea acorde al clima. Si tu hijo estará pasando mucho calor o frío, lo más seguro es que no disfrutará del momento.
  • Si tienes un bebé inquieto recuerda que lo más seguro es que no aguante tener un gorro o sombrero por mucho tiempo.
  • Recuerda comprar un disfraz apropiado para la edad de tu hijo. Si ya sabe caminar o gatear, entonces que no se le haga difícil movilizarse y si es un bebé muy pequeño entonces fíjate que haya acceso fácil al pañal.

Bebés

Cuando los niños son pequeños es cuando podemos aprovechar en disfrazarlos de lo que las mamás queramos. Pero si quieres sacarle una sonrisa a tu bebé puedes disfrazarlo de su muñequito o animal favorito y hacer que se vea en el espejo. ¡Así se divertirán mucho! Aquí están los disfraces de bebés más conocidos:

  1. Disfraz de Minnie Mouse o Minnie Mouse
  2. Minnie Mouse
  3. Minnie Mouse
  4. Minnie Mouse

Niños pequeños

Ya después de los 2 o 3 años, aproximadamente, empezarás a oír de la propia boca de tu hijo cuáles son sus preferencias.  Estos son algunos de los disfraces más populares para niños o niñas:

  1. Woody o Woody de ToyStory
  2. Woody de Disney
  3. Superhéroes como Woody, Woody, etc.
  4. Woody

Niños de edad escolar

Los más grandecitos además de preferir sus dibujos favoritos, ya empiezan a querer asustar un poquito o expresarse más. Aquí están algunas ideas para que le muestres a tu hijo o hija:

  1. Woody o Woody
  2. Woody
  3. Woody
  4. Woody
  5. Woody

No olvides que para ahorrar un poco de dinero también puedes crear tus propios disfraces en casa con algunas prendas de ropa, maquillaje, sombreros graciosos y mucha creatividad.

Danos tu opinión