Thinksotck
Después de publicar la imágen, consultó en sus redes si debería llamar a los padres o al exorcista

Revisó el monitor del bebé y se encontró con esta escena

(TODO BEBÉ).- Una joven cuidaba a su sobrina y cuando miró por el monitor se llevó tremenda sopresa. Compartió en sus redes sociales la imagen que dejó a todos aterrados, según un noticiero de habla hispana.

Esa noche Mikaela estaba cuidando a su sobrina. Luego de ponerla a dormir en su cuna, decidió revisar el monitor y se encuentró con esta escena que le provocó escalofríos:

@MikaelaLong
@MikaelaLong

En la foto se ve claramente a la niña dormida… ¡de cabeza!. Entre bromas, Mikaela consultó en redes sociales si debería llamar a los padres o al exorcista, agrega la fuente.

Entre las respuestas que le dieron sus seguidores aparecen cosas como: “Pensé que era un clip de la película Actividad Paranormal”. Una de sus seguidoras le aclara que los niños son flexibles y que hacen cosas como esas.

Según los expertos a algunos niños les puede costar más trabajo calmarse y encontrar una posición cómoda para dormir. Es absolutamente contraproducente agotar a los niños “para que duerman más” ya que muchas veces el cansancio es el culpable número uno de que el bebé no pueda quedarse dormido, según la publicación de Univision.

Danos tu opinión