Foto:commons.wikimedia.org
"School photo time. Imagina que la foto de regreso a clases de este año, es la última que le pudiste tomar a tu hij@"

Mamá crea conciencia sobre cáncer infantil con desgarradora foto

(ENTRAVISION).- Una madre británica que perdió a su niña, que padecía de cáncer, ha compartido una conmovedora y escalofriante publicación, para ayudar a crear conciencia de la enfermedad según información del sitio Mashable.

Julie Apicella de Norfolk perdió a su hija Emily en diciembre , después de perder la batalla contra el “tomur de Wilms”, cáncer de riñón. Emily se sometió a la cirugía , recibió quimioterapia y participó en un estudio clínico con un medicamento, de acuerdo con el Huffington Post UK , pero siguió con recaídas .

“De julio a agosto 2015 salimos de la prueba , ya que no estaba funcionando y volvimos a casa para hacer recuerdos de nuestro tiempo que queda “, dijo  Julie . ” No hubo tratamientos que no probaramos.”

Ahora Julie, está tratando de crear concienciación sobre el cáncer infantil y pidió apoyo alentando a tantas personas como sea posible a publicar “la cinta color amarillo-oro” 🎗 en su foto de perfil, misma que representa el mes de la prevención del cáncer infantil. 

🎗

Danos tu opinión