VIDEO: Padre motiva su niña frente al espejo, antes de ir la escuela
Recitan , delante del espejo, unas frases de motivación que le ha enseñado...

VIDEO: Padre motiva su niña frente al espejo, antes de ir la escuela

(ENTRAVISION).-  El primer día siempre es difícil, pero este cariñoso padre confía en que su niña va a estar muy bien. En un vídeo inspirador, el padre mantiene a su hija delante de un espejo antes de salir de casa, y recitan unas frases de motivación que le ha enseñado, según una publicación del Daily Mail. 

Luego terminan con una oración, dando gracias a Dios. El vídeo concluye con una amorosa despedida. El clip apareció en las redes sociales el pasado lunes y se ha hecho viral. Algunos usuarios se apresuraron a comentar que van a decir lo mismo a sus hijos cuando se enfrentan con el primer día de clases.
El padre empieza el discurso diciendo a su hija: ‘Mirate a ti misma. Tienes que creer. ” Luego le pregunta: “¿Estás lista para la escuela? ¿Va a ser un buen día?. Hace que su hija repita varias frases que elevan su autoestima, incluyendo: “Soy fuerte. Soy lista. Trabajo duro. Soy hermosa. Soy respetuosa” De la misma manera le enseña humildad : “No soy mejor que nadie. Nadie es mejor que yo. Soy asombroso. Soy grande”…

Sin duda, un ejmeplo a seguir. Mira el inspirador video:

Danos tu opinión