Foto: publicdomainpictures
¡Se ha vuelto viral! Asegura que es la manera más facil del mundo y funciona en un par de minutos

VIDEO: Madre revela "truco" para que niños logren atar sus zapatos

(ENTRAVISION).-  Como muchos padres podrán saber, se batalla cuando se trata de enseñar a un niño cómo atar sus zapatos.

Kristen Johnson de Estados Unidos, tiene un truco  muy sencillo, para enseñar a un niño a atar los cordones de sus zapatos de la manera más sencilla, según información de Pulzo. Sabemos la frustración que sienten nuestros hijos cuando no pueden amarrar sus propios zapatos, pues algunas técnicas pueden resultar confusas o difíciles de seguir.

Ella publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se pueden seguir los pasos, que son muy fáciles y pueden hacer que los pequeños aprendan rápidamente.

“Es la manera más fácil de enseñarle a alguien a amarrarse los zapatos en temporada de regreso a la escuela” argumentó Kristen. 

En el video que grabó con su hijo de 7 años, explica los pasos mientras él pequeño lo intenta ¡en realidad funciona!

Entónes ¿Que tenemos que hacer?

1.Tomar los cordones de tus zapatos, cruzarlos y jalar hasta hacer un nudo, como de costumbre.

2.Lo haces de nuevo pero ahora, no aprietes por completo para que quede un agujero en lugar de un nudo. 

3.Ahora tomas un cordón y metes la punta por el agujero dirigiendolo a la izquierda, toma el otro y haz lo mismo dirigiédolo al lado opuesto. 

4.Ahora tienes unas orejas de conejo, las jalas y ¡listo!

“He intentado esto con mi hijo de 11 años (que tiene autismo) y nunca había sido capaz de enseñarle. ¡Esto realmente funcionó!”, escribió Crystal Dawn Doucette.

 

De acuerdo con la fuente, el video tiene hasta el momento, más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de madres que han quedado asombradas con la efectividad de la técnica.

Mira el video-tutorial: 

facebook/UnstoppableMother

Danos tu opinión