Foto:Curtis Wiklund Drawings
Compartió su historia en apoyo a las personas que sufren en silencio

Padre dibuja el "momento" que ambos sufrieron tras la pérdida de un embarazo

(ENTRAVISION).- Este hombre dibujó un momento muy íntimo entre el y su pareja. Plasmó en papel el dolor que ambos sufrieron tras la pérdida de un embarazo. Lo compartió en sus redes sociales y su historia ya se ha hecho viral.

De acuerdo con información de Univision Curtis Wiklund y su esposa quedaron devastados al enterarse que, el corazón de su bebé de nueves semanas de gestación ya no latía. La pareja salió de la oficina del doctor, se encerró en el auto y abrazados lloraron por media hora. Wiklund, un dibujante de Michigan, decidió plasmar ese dolor en un sketch que tituló ‘Miscarriage’.

Las redes sociales están repletas de buenos y perfectos momentos pero nunca de algo así. La realidad es que muchas parejas pasan por esto, sin embargo suelen hacer lo contrario: ocultarse del mundo y reprimirlo. El dibujo conmovió a los usuarios de las redes por que, este es el reflejo de la situación que probablemente también han experimentado.

“Fue puro dolor, no había enojo ni resentimiento. No había enojo del uno hacia el otro. Fue mutuo y 100 por ciento tristeza compartida”, dijo el artista al explicar su dibujo según el noticiero. 

Wiklund compartió su dibujo en Instagram y en Facebook la semana pasada con el siguiente mensaje:

“Espero que compartiendo esto, esas personas que sufren en silencio, algunas aún más heridas que nosotros, encuentren consuelo y confort al saber que, al menos, no están solos”.

Según el noticiero de habla hispana, los Wiklunds son padres de dos niños y sus embarazos anteriores fueron sin complicaciones, por lo que la pérdida fue una verdadera sorpresa para la familia, que esperaba ahora a una niña.

 

    Danos tu opinión