VIDEO: ¿Quién dijo que, comer saludable tiene que ser aburrido?
Presentado por la autoridad de la cocina latina y célebre chef "Aarón Sánchez"

VIDEO: ¿Quién dijo que, comer saludable tiene que ser aburrido?

¡Advertencia! el siguiente material incluye imágenes “altamente deliciosas”. Mira el video:

(ENTRAVISION).- Mamá, ahora que nuestros niños regresaron a la escuela, los buenos hábitos alimenticios deben incluirse al menú del hogar; recuerda que una buena nutrición es importante para el aprendizaje y buen desarrollo. 

El chef Aarón Sánchez, afirma que ser padre le ha dado un propósito más profundo sobre la vida – poder proveer para su hijo y darle un buen ejemplo. Su familia es su base y la comida los une. Las habilidades culinarias de esta superestrella mexico-americana, lo han llevado alrededor del mundo aunque su mente nunca está lejos de su hogar.

Sánchez nos comparte desde Nueva York, recetas fáciles y exquisitas para que tu familia se deleite con una comida saludable. Para lucirte y darle un toque novedoso, recomienda que incluyas algún ingrediente de temporada.

Sánchez nos presenta tres platillos tradicionales con un toque renovado. El chef incluyó un ingrediente de temporada que combina a la perfección con ceviche, pollo y pescado…¿Adivias cuál es?

Aarón Sánchez es un chef condecorado, personaje de la televisión, autor de libros de cocina y filántropo. Es chef y socio de los restaurantes Johnny Sánchez de Nueva Orleans y de Baltimore, y coestrella de Food Network, Chopped y Chopped Junior. Aarón se apasiona por preservar el legado de su familia a través de las comidas y fomenta la diversidad en la cocina.

Entre los ingredientes indispensables en la cocina de Sánchez están las uvas de California. El aclamado chef y dueño de restaurantes y personalidad de televisión afirma que las uvas de California son versátiles y que se pueden disfrutar como aperitivo o incorporar en sus platos favoritos, incluyendo las ensaladas y los postres.

Para más información, fotos y recetas del chef Aarón Sánchez visita http://www.grapesfromcalifornia.com/ o en tu red social favorita con el #GrapesFromCalifornia  y en mi página de Facebook @ChefAaronSanchez

 

Danos tu opinión