¿Quieres que tus fotos sean cómo las profesionales?
¡Hay trucos que se utilizan para hacer retratos cómo de revista!

¿Quieres que tus fotos sean cómo las profesionales?

(ENTRAVISION).-  ¿Quieres tomar fotos realmente lindas de tu bebé? Existen una serie de detalles que tienes que cuidar para que esto suceda. Aquí unos truquitos de la fotógrafa profesional Mary Stone, para que las fotos de tus pequeños se vean geniales:

 

  • Cuando tomemos fotos a nuestros pequeños, es esencial tener un ayudante; como la abuela o quien esté disponible en casa.  El ayudante debe de estar detrás de la persona que toma la foto y tiene que hacer lo posible por llamar la atención del bebé con cualquier tipo de sonaja, o juguete musical. También puede cantarle una melodía familiar que lo haga sonreír.

 

  • El bebé debe estar sentado con algunas almohadas para sostenerlo, o en su portabebé.

 

  • Es recomandable elegir un área de la casa que esté libre, lo suficientemente grande como para extender una manta de un color sólido, esta servirá de fondo. Nada distraerá la vista y tu bebé será el protaginista de la foto.

 

  • Ubica  la manta frente a una pared blanca (de preferencia) o de un color sólido…en caso de que haya enchufes, cables o algún mueble pequeño; puedes moverlos o en su caso taparlos con algún cojín que te guste.

 

  • ¡Ponte al nivel del bebé!. Literalmente, a la hora de tomarle fotos a tu bebé, debes sentarte o incluso recostarte en el suelo.

 

  • Toma la foto con flash y siempre de cerca, dejando aire (espacio) como formando un marco imaginario.

 

  • Puedes crear una escena incluyendo los peluches favoritos del bebé o (los que te parezcan mas bonitos) tratando de cuidar que sean de un color que se vea bien al  lado de su ropa y de la manta que está debajo del bebé.

 

  • Ten lista le escena para tomar la fotografía y espera el momento indicado para la sesión, tu modelo debe estar de buen humor, así que de preferencia hazlo después de la siesta.

 

Aplica estos tips y agrega creatividad para que las fotografías de tus bebés queden ¡como de portada de revista! …

 

*Utiliza estos truquitos y no tendrás que ir más a un carísimo estudio de fotografía 😉

Danos tu opinión