ALERTA: Embarazadas y sus parejas no deben viajar a Miami por zika
Miami Beach y Wynwood; zonas que están activas para la transmisión del Zika

ALERTA: Embarazadas y sus parejas no deben viajar a Miami por zika

(CNN) – Se confirmaron casos de virus del zika originados en el área de Miami Beach. Las autoridades federales de salud sugirieron este viernes que las mujeres embarazadas y sus parejas deben considerar posponer los viajes a todo Miami.  
El gobernador Rick Scott dijo que hay cinco casos de Zika transmitidos por mosquitos en Miami Beach . Los tres hombres y dos mujeres incluyen dos residentes de la Florida y tres personas que habían viajado a Miami – de Nueva York, Texas y Taiwán . Esto eleva a 36 el número de casos de transmisión local del virus.
El estado tiene ahora dos zonas consideradas zonas activas para la transmisión Zika . El otro está en el barrio de Wynwood en Miami .
Las mujeres embarazadas no deben viajar a esas zonas en particular y de preferencia evitar cualquier viaje a Miami, ya que es posible que otros barrios tengan una transmisión activa que aún no es evidente , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Scott dijo dijo que esta zona de Miami Beach se encuentra a poco menos de 1,5 millas cuadradas y está entre las calles Octava y 28ª de la playa a la Intracoastal en Miami Beach , un área que incluye el corazón de la zona turística de South Beach. 

El 31 de julio Scott anunció el primer caso de contagio local del virus en el territorio continental de Estados Unidos en un área al norte del centro de Miami.

    Danos tu opinión