VIDEO: Niña sin extremidades obtiene una muñeca igual a ella
La pequeña contrajo meningitis B y sobrevivió...

VIDEO: Niña sin extremidades obtiene una muñeca igual a ella

(ENTRAVISION).- Cuando tenia 11 meses de edad, Harmonie contrajo meningitis B y sobrevivió a pesar médicos le dan una oportunidad de supervivencia de menos del 10 por ciento.

Pero su madre, Freya Hall le dijo a ABC News que las piernas y brazos de Harmonie tuvieron que ser amputados, justo diez dias después de que ella  empezó a caminar… Incluso perdió la punta de su nariz.

Lo que siguió fueron numerosos viajes al hospital por más de 10 operaciones, de acuerdo con un sitio web dirigido por Hall.

“Los médicos no estaban seguros de lo que su futuro sería como y si hubo algún daño cerebral, pero en este momento Harmonie no parece mostrar ningún daño cerebral”, dijo Hall.

Después de una visita al hospital el pasado 31 de julio una operación, su madre decidió darle un regalo: una muñeca que, como Harmonie tiene amputadas sus extremidades y utiliza prótesis.

Mami, ella es como yo” palabras que la pequeña dijo a su madre, según ABC News. “A ella le encanta quitarse las prótesis de los brazos y piernas, hace lo mismo a su muñeca para sentarse junto a ella”

Hall dijo que ella se organizó con un amigo en Nueva York, para obtener la muñeca y llevarla a Inglaterra.
En el hospital dijeron que la muñeca le ayudará a su hija, a no ver su caso como un obstáculo, será muy útil, aseguraron.
“Harmonie nunca ha visto otra persona con un caso como el de ella, por lo que es increíble mostrarle que no es la única”, dijo Hall.”Los médicos no estaban seguros de cómo sería su futuro si hubo algún daño cerebral , pero en este momento Harmonie parece mostrar no ningún daño”, argumentó la madre.
 Mira el emotivo e inspirador video:

Danos tu opinión