VIDEO: La bebé asiática con enorme apetito
“La máquina de comer asiática”, cómo la están llamando en internet...

VIDEO: La bebé asiática con enorme apetito

(ENTRAVISION).- ¿Tienes problemas para que tu hijo coma? Tal vez tendremos que descubrir que hace esta mamá para nunca pasar por eso. Se han vuelto viral, una serie de fotos y videos de esta niña que  están arrasando en las redes sociales. En estos, la bebé asiática come grandes cantidades y a una velocidad impresionante.

Originaria de China, la pequeña que ahora se está haciendo famosa en todo el mundo. Tiene 19 meses y se ha convertido en fenómeno, pues su madre se ha dedicado a publicar las fotografías y vídeos tanto en las distintas redes sociales como en Youtube, según una publicación de okdiario.

Tanto ha impresionado que ya posee incluso un club de fans que está formado, ni más ni menos, que por ¡700.000 seguidores!

Ya tiene varios sobrenombres cómo “Xiaoman” o “Baby foodie“. También hay quienes en Internet la están llamando “la máquina de comer asiática” porque es increíble cómo toma sus alimentos.

 

Como en muchos temas, esto ha generado controversia. Hay muchos que lo toman como algo muy divertido, algo gracioso. Por otra parte, otros están molestos y preocupados por la salud de la niña. El punto de la discusión es la relación de la cantidad de comida, la velocidad de ingerirla y la edad de la bebé…

Los mensajes en contra de lo que hace esta pequeña, aparentemente no parecen inquitar a los padres. Mira el video, seguro la reconocerás:

    Danos tu opinión