foto: Internet
Solo se da una vez cada 80 mil nacimientos

VIDEO VIRAL: Bebé nace en saco amniótico

(ENTRAVISION).- ¡La naturaleza es incríble, así es cómo los bebés permanecen dentro de nuestro vientre! Este pequeño nació, pero él no lo siente así. Conoce esta increíble historia:

Un particular nacimiento se vivió en Santa Casa de Misericórdia de Barretos, en Sao Paulo, Brasil; luego que la enfermera grabó el momento en que una madre dió a luz a gemelos, de los cuáles ¡uno no rompió el saco amniótico!

 

La membrana protectora del saco amniótico suele romperse a medida que el feto va creciendo, es decir, el saco estalla en sí mismo debido al tamaño; indicando que ya está listo para nacer, provocando que “se rompa la fuente”.

Pero en este nacimiento de gemelos bivitelinos, uno de ellos no consiguió romper la bolsa. El bebé permanece en ella; mueve sus brazos y piernas como si estuviera aún dentro del vientre.

Este tipo de nacimientos, en los que la bolsa amniótica queda intacta, no suelen ser muy comunes y solo ocurren en uno de cada 80.000 partos, de ahí que esta enfermera capturara este conmovedor momento y lo publica en Facebook.

Aunque no representa ningún riesgo, se desconoces las razones por las que esto ocurre. Mira el asombroso video:

Danos tu opinión