Foto:Facebook.com/wowt6news
Tras perder a su hijo, esta mujer decidió realizar un acto de caridad

VIDEO: Madre donó cantidad récord de leche materna a hostpital infantil

(ENTRAVISION).- Una desafortunada madre dijo que, donar su leche materna a otros bebés, le ha ayudado a superar la pérdida repentina de su hijo “Leo”. 

El pequeño, nació dos meses antes de lo debido y pasó diez meses en el Children’s Hospital and Medical Center en Omaha, Nebraska. La madre, Demi dijo a Wont News, que Leo nació con un trasntorno poco común.

“Sus órganos quedaron expuestos y no había piel para cubrirlos”. Era una especie de un caso extraño, nunca antes visto” argumentó Demi.

El bebé falleció en octubre del año pasado y desde entónces, en honor a su hijo, esta  mujer ha donado 131 litros de leche materna para bebés necesitados.

 

La leche fue enviado al Banco de Leche de Denver , donde fue pasteurizada y esterilizada; después enviado a los hospitales de niños para ayudar a alimentar a los bebés en la Unidad Cuidados Intensivos Neonatales cuyas madres no podría proporcionar toda la leche que necesitaban.

Demi dijo que quería ayudar a mantener a los bebés que se alojaban en el hospital durante largos períodos de tiempo , al igual que su hijo . Ella dijo que el proceso le ayudó de muchas maneras .

” Él valió la pena. El ha valido la pena por todo esto . Sus diez meses de vida, fueron los mejores diez meses de la mia”, dijo Demi a Wont News .

hija mama dona leche materna

Danos tu opinión